Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 21:20

    Entrega Alcalde obras en Bachilleres 5

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde señaló que la educación pública es la gran institución del país que permite equilibrar oportunidades para que todos los ciudadanos puedan estudiar, por lo que es necesario que este Gobierno siga esforzándose para atender a las instituciones educativas de Juárez.

    - Publicidad - HP1

    La obra que se entregó consiste en el anexo de biblioteca, por lo cual se demolió un área requerida para la construcción de un salón elevado y la construcción de un salón en segundo piso con acabados, ventanería, sistema eléctrico y la iluminación ionizante, con una inversión de 939 mil 225 pesos.

    El alcalde señaló que la obra fue construida con recursos propios del Municipio del año 2022, aunque en el mismo plantel se realizan obras que están en proceso y que consisten en un audivisual, proyecto que forma parte del Presupuesto Participativo con recursos del año pasado.

    El Presidente Pérez Cuéllar invitó a los directivos del Colegio de Bachilleres 5 a participar otra vez en el Presupuesto Participativo del 2023, pues el plantel requiere ahora de la construcción de puentes que permitan el traslado de los alumnos a las diferentes aulas, especialmente para los jóvenes que tienen alguna discapacidad.

    “Me da gusto apoyar, muchos de los que estamos aquí seguramente nos formamos en la educación pública, por eso tenemos que seguir apoyándola y así seguirá haciéndolo este gobierno”, expresó.

    Durante la entrega, la presidenta de la sociedad de alumnos, Silvia María de los Ángeles Holguín Yáñez, agradeció al alcalde por el apoyo constante que le brinda a la educación en esta frontera, especialmente a su plantel.

    “El apoyo se ve reflejado en todas las obras que desde su administración ha llevado a cabo. Agradezco el anexo de biblioteca, el cual se utilizará como bodega de documentos de los alumnos, ya que lo necesitamos con urgencia debido al poco espacio que se tiene en el plantel”, señaló.

    La alumna reconoció y agradeció al Gobierno Municipal por las obras de remodelación en el audiovisual, el cual es un proyecto de la sociedad de alumnos, docentes, padres de familia, administrativos y alumnos.

    Durante el evento estuvieron el coordinador administrativo del Municipio, Ismael Rueda; la directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín; el regidor Jorge Marcial Bueno; así como la coordinadora de la Zona Norte de los Colegios de Bachilleres, Laura Olivia Robledo Vega y el director del plantel 5, Carlos Armendáriz Hernández.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto