Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 4:51

    Disfrutan juarenses auditorio al aire libre en el Parque Central

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este auditorio al aire libre, es único en su tipo y solo tiene similitudes con uno que se ubica en el Parque La Mexicana en la CDMX.

    Ciudad Juárez, Chih .-  Muchos son los atractivos que ofrece el Parque Central poniente a sus visitantes, a tal grado que luego de la reinauguración, ha seguido recibiendo a miles de juarenses que buscan conocer, reconocer y apropiarse de este espacio verde.

    - Publicidad - HP1

    Si bien, la iluminación, los juegos y el cambio en los lagos, es algo notable, también es cierto que la obra insigne de este gobierno en los trabajos del Parque Central poniente es el auditorio al aire libre que sobresale del lado suroriente del parque, justo a un costado del estacionamiento de la Coordinación del Colegio de Bachilleres.

    Roberto Barraza, subsecretario de Comunicaciones y Obras Públicas enumeró las características que han llamado la atención de esta obra única en su tipo, ya durante su primera presentación el gobernador Javier Corral se refirió a su capacidad para recibir en espectáculos a 700 personas, cifra que reiteró el funcionario.

    El auditorio es un talud de tierra compactada que en la parte frontal de las gradas tiene un acabado de pasto sintético lo cual no requiere mantenimiento y una serie de bancas de concreto para realzar el diseño, en la parte posterior del talud para protegerlo se colocó pasto en rollo y tiene un sistema de riego, esta sección por su obvia naturaleza, sí requiere de cuidados de mantenimiento.

    La cocha acústica tiene capacidad para una orquesta sinfónica, es a base de estructura metálica y en la parte inferior tiene camerinos con baños, lavabos, lockers, sistema de ventilación y sistema de iluminación led en todo su entorno y su color realza un contraste con lo verde de la zona “la lonaria en color blanco tiene una superficie de 850 metros cuadrados, sirve como protección del sol, de la lluvia, de cualquier elemento del clima, está calculado estructuralmente para los vientos de Juárez” refirió.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto