Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 10:05

    Entrega Alcalde obras de bacheo y rehabilitación en avenida Manuel J. Clouthier

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Solicita alcalde a la JMAS reparar brote de aguas negras en la avenida.

    Ciudad Juárez, Chih .- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó a la ciudadanía los trabajos de rehabilitación integral de la avenida Manuel J. Clouthier, arteria que intervinó el Municipio mediante trabajos del Programa de Bacheo, aplicación de pintura termoplástica, limpieza y mantenimiento de luminarias.

    - Publicidad - HP1

    Luego de un recorrido para supervisar los resultados de los trabajos, el alcalde informó que fueron atendidos los cinco kilómetros de distancia de ambos cuerpos de la avenida en el tramo de Oscar Flores a De las Torres, donde fueron reparados 115 baches con la aplicación de 15.17 toneladas de mezcla asfáltica, lo que representa el mejoramiento de 259.21 metros cuadrados de superficie de rodamiento.

    Además, fueron recogidas 34 toneladas de basura, escombro y tierra de arrastre que se encontraban en banquetas, camellones y vialidad, así como 85 neumáticos dispersos.

    También recibieron mantenimiento 248 luminarias, 232 que ya se encontraban en la zona y 16 más que fueron instaladas.

    La Coordinación General de Seguridad Vial trabajó en la aplicación de pintura termoplástica para delimitar carriles y cruces peatonales.

    El alcalde destacó que estas acciones se llevaron a cabo con el objetivo de lograr grandes cambios en poco tiempo en las condiciones urbanas de la ciudad, para lo cual fue necesario conjuntar los esfuerzos de diversas dependencias.

    En el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y calle Lechuguilla se encuentran tres alcantarillas de las cuales brotan aguas negras y generan baches en la vialidad, por lo cual el Presidente Municipal solicitó a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), su intervención oportuna.

    Durante la entrega de los trabajos, varios ciudadanos se acercaron con el alcalde para reconocerlos y felicitarlo por la iniciativa que busca acabar con el rezago en que se encuentra en la ciudad, tal es el caso de Enrique González, quien señaló que estas obras son de gran ayuda y le agradeció por ser de los pocos presidentes municipales que se mantienen cercanos a la comunidad y sus problemas.

    En el evento estuvo Daniel González García, director general de Obras Públicas; César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial y Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos Municipales, entre otros funcionarios.

     

     

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto