Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 22:25

    Entablan coordinación Ayuntamiento y Plan Estratégico de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los mecanismos de rendición de cuentas que tiene el organismo civil, ayudarán a que la administración pública sea más transparente, señala el Presidente Municipal.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Para propiciar un enlace permanente de comunicación que mantenga a la administración municipal con altos índices de transparencia, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió con representantes del Plan Estratégico de Juárez, Asociación Civil.

    - Publicidad - HP1

    El organismo civil le ofreció al Municipio una aplicación telefónica, de manera gratuita, para que la ciudadanía pueda comunicarse a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales y exponerle a su personal la atención que requiera.

    Pérez Cuéllar comentó que esa herramienta puede hacer más eficiente el trabajo del Gobierno Municipal en materia de alumbrado público, parques, limpia y reporte de baches.
    En la reunión, los representantes del Plan Estratégico de Juárez solicitaron que el Gobierno Municipal que les proporcione información sobre licitaciones y otros aspectos de la administración.

    Esta coordinación ayudará a hacer un mejor trabajo, ya que la existencia de mecanismos democráticos de rendición de cuentas es bueno para todos, mencionó.

    En el encuentro estuvieron presentes César Herrera, del Plan Municipal de Desarrollo; Jorge Pérez, coordinador de directores; Valeria Aguirre, de Transparencia; Héctor Ortiz Orpinel, secretario del Ayuntamiento; Angélica Alarcón, de Recursos Materiales del Municipio; Arturo Rivera, Oficial Mayor y Ernesto Guevara, director de Servicios Públicos.
    Por parte del Plan Estratégico de Juárez acudieron el director general, Sergio Meza, acompañado de Emilio Flores, Gustavo Ruiz, Érika Donjuan y Abelamar Chacón.

    GALERÍA.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto