Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 12:36

    Enrique Serrano en anuncio de financiamiento de Banobras

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Lic. Enrique Serrano Escobar participó hoy en la Ciudad de Chihuahua en la reunión que encabezó el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, para dar a conocer el programa de financiamiento de Banobras para respaldar la construcción de infraestructura, equipamiento urbano, servicios públicos y otros rubros de obra pública en los municipios chihuahuenses.

    El edil juarense estuvo en el acto en el que el Gobernador, acompañado por el delegado de
    la institución federal, César Bolado Rubio, dio a conocer que de los mil 552 millones de pesos aprobados por Banobras, 300 serán destinados para Ciudad Juárez, 200 para Chihuahua y mil para otros municipios de la entidad.

    - Publicidad - HP1

    Esta partida contempla respaldar la infraestructura de 15 municipios, aunque la petición estatal es la inclusión del resto de los que conforman la geografía estatal.

    En este evento quedó de manifiesto la coordinación y el trabajo en conjunto que la administración del Lic. Enrique Serrano Escobar y el Gobernador planean para este y los próximos años.

    También el Presidente Municipal de Juárez fue testigo de la confirmación del compromiso del ejecutivo estatal con los Municipios, con acciones de gobierno que beneficien a la población.

    La combinación de recursos públicos federales, estatales, municipales y crediticios, permitirá que se enfrente los temas más sensibles para atender las necesidades de cada ayuntamiento, lo que puede lograrse con el acceso a recursos compactos de Banobras que detonen diferentes acciones y proyectos, señaló el ejecutivo estatal.

    El Presidente Municipal este día sostuvo también entrevistas con funcionarios estatales de diferentes dependencias, incluida la Secretaría de Gobierno, en acciones que lleva a cabo para realizar diferentes gestiones a favor de Ciudad Juárez y los juarenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Utilizan el poder del gobierno porque se sienten perdidos: Martín Chaparro

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, señaló que el hecho de que las autoridades...

    Pide Morena a Maru Campos sacar las manos del proceso electoral en Chihuahua

    Acusan a la gobernadora de tener cooptados los órganos electorales y a la Fiscalía...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto