Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:23

    Encuentran basura industrial en camellón central del boulevard Villarreal Torres

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Comentó que el personal de Inspección continúa trabajando en la supervisión y vigilancia en las avenidas principales y se han reforzado estos operativos, derivado de los cuales ya se ha multado con hasta 10 mil pesos a los responsables de tirar sus desechos en las vialidades y por no acatar el Reglamento de Aseo y Regeneración Urbana.

    - Publicidad - HP1

    “El problema es grave, sobre todo con la temporada de vientos y con el tráfico vehicular que tenemos se destruyen las bolsas que los camiones recolectores van tirando en su recorrido, lo que termina contaminando una parte importante de la vialidad”, explicó.

    Solís Kanahan destacó que esta parte de la ciudad ya ha sido atendida por parte de las cuadrillas de la dependencia y nuevamente presenta suciedad, lo que representa un trabajo complejo para el personal operativo.

    “Es importante que las empresas tengan equipos diseñados para la recolección de desechos y lleven cargas cubiertas que impidan la dispersión de los residuos sobre la vía pública, las compañías están obligadas a garantizar la correcta disposición de los desperdicios, por lo que deben de bajar la instrucción para que los choferes aseguren de compactar la basura”, comentó.

    El titular de Limpia dijo que desde el arranque de año se hizo un ajuste con el equipo de inspectores para cubrir la supervisión de los bulevares Zaragoza, Independencia y Francisco Villarreal Torres, además de la avenida Tecnológico, entre otras.

    La intención, agregó el director de Limpia, es para detectar unidades recolectoras de materiales que no cumplan con el reglamento, con el fin de preservar los trabajos de limpieza que el personal de la dependencia realiza a diario.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto