Encendió Cruz Pérez Cuéllar árbol navideño en el suroriente de la ciudad

Frente a decenas de familias, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, realizó esta noche el tradicional encendido del árbol navideño en el suroriente de la ciudad.

Ciudad Juárez, Chih .- El evento se llevó a cabo en la plaza de Zaragoza donde además se presentaron varios grupos musicales y cantantes solistas que amenizaron durante el evento.

Ahí el alcalde, acompañado de funcionarios y regidores, hizo el conteo para que las luces se encendieran, mientras los asistentes disfrutaron el espectáculo.

- Publicidad - HP1

El Presidente refirió que el Gobierno Municipal seguirá trabajando duro a favor de los juarenses. Además, en estas fechas decembrinas deseó a los asistentes vida, salud y trabajo, pues es lo más importante que una persona puede tener.

«Les deseo que pasen feliz Navidad, que el próximo año esté cargado de bendiciones y les deseo lo que les deseo a los míos, que tengan vida, salud y trabajo, porque teniendo eso, nosotros nos encargamos de lo demás», expresó.

El alcalde también anunció que el próximo 9 de Diciembre arrancará la villa navideña en el sur de la ciudad, misma que contará con atracciones para chicos y grandes. Esta permanecerá hasta el 6 de enero del 2023.

Durante el encendido del árbol, Karen Mora, coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente, expresó sentirse contenta de trabajar a favor de ese sector de Juárez y señaló que el personal de la coordinación estará laborando en campo a través del trato directo con cada ciudadano.

Por su parte, la regidora Ana Carmen Estrada, dijo que con el encendido del árbol navideño, se da inició a los festejos decembrinos.

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de espectáculos y se tomaron fotografías con los personajes de Santa Claus, con el Grinch y con Bombocan.

En el encendido del árbol navideño también estuvieron presentes la coordinadora de Atención Ciudadana del Municipio, María Antonieta Mendoza Mendoza y el regidor Jorge Bueno.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse