Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 15:20

    Encenderan Arbol Navideño en Zaragoza

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El próximo jueves 12 de diciembre será encendido el tradicional árbol navideño, en el área de Zaragoza, informó el titular de la Dirección de Atención Ciudadana  del Sur Oriente y Desarrollo Rural, Mario A. Terminel Guevara.

    El árbol  será encendido oficialmente ese día por el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, en punto de las 5 de la tarde, en el marco de una gran verbena popular con  la participación de grupos musicales, números artísticos y antojitos tradicionales de la época.

    - Publicidad - HP1

    “Estamos invitando a toda la comunidad de éste sector de Zaragoza y Valle de Juárez, a que acudan el 12 de diciembre,  la fiesta iniciará desde las 2 de  la tarde y disfruten de un gran evento; el poner el árbol ya es tradicional, pero éste año será más grande la fiesta”

    Además durante el tiempo que permanezca encendido, habrá eventos en el lugar y otros en las localidades del Valle de Juárez, como el que ya se tiene programado el día 20 de diciembre en San Isidro.

    “No sólo llevaremos lo de la época decembrina, sino iremos con brigadas médicas y de atención social, con la participación de todas las dependencias del Municipio, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y otras organizaciones sociales”, agregó Terminel Guevara.

    Finalmente, puntualizó que será en próximos días cuando se de a conocer más específicamente todo lo concerniente a la programación de los eventos, elenco artístico, logística y demás, por lo pronto se hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía a acudir a los mismos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto