Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 4:35

    Encabeza Cruz Pérez Cuéllar Cruzada por la Salud

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde agradeció el esfuerzo que realizan los funcionarios y trabajadores municipales para llevar a cabo este tipo de acciones.

    - Publicidad - HP1

    Reconoció la participación del personal de la Dirección General de Centros Comunitarios y del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), entre otras dependencias, por acercar los diferentes servicios a los residentes del suroriente de la ciudad.

    Manifestó que es importante seguir con este ritmo de trabajo para lograr la transformación de Ciudad Juárez.

    Añadió que los funcionarios municipales están a las órdenes de los vecinos, por ello se responderán todas las solicitudes hechas por la población durante el evento.

    María Antonieta Mendoza Mendoza, directora general de Centros Comunitarios, agradeció a nombre de su dependencia, del Ipacult y del Instituto Municipal de la Juventud a todos ciudadanos presentes por su asistencia.

    Dijo que estos cinco meses de la Administración Municipal se han desarrollado con cercanía, gestión, honestidad y honradez.

    El equipo de trabajo del alcalde está comprometido a llegar a todos los rincones de la ciudad para llevarles los diferentes servicios del Gobierno Municipal, como en este caso se proporcionó principalmente servicios médicos.

    Durante el recorrido que realizó el Presidente Municipal por los diversos módulos entregó trofeos y reconocimientos a las boxeadoras Natalí Cárdenas y Suzeth Ramírez, la primera busca asistir al Campeonato Estatal en Chihuahua y la segunda asistirá a la Clasificatoria Nacional con miras en el Continental en Guayaquil, Ecuador.

    En la ceremonia también estuvieron presentes el director de Atención Ciudadana Suroriente, Andrés Domínguez Alderete; el coordinador de Seguridad Vial, César Tapia; el director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), Hugo Vallejo, director de Atención Ciudadana; Raúl Fajardo, del Instituto Municipal de la Juventud; Miguel Ángel Mendoza, las regidoras Martha Patricia Mendoza, Karla Escalante, Ana Estrada y Cecilia Reyes, así como Cruz Pérez, hijo del alcalde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto