Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 7:42

    Encabeza Alcalde Cruzada por Mi Colonia en Hacienda de las Torres Universidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la Cruzada por Mi Colonia en Hacienda de Las Torres Universidad, donde previamente la Dirección General de Servicios Públicos realizó trabajos de limpieza, instalación de luminarias y mantenimiento a áreas verdes.

    Ciudad Juárez, Chih .- “Nos da mucho gusto cada vez que recuperamos un espacio; siempre pensamos en todo lo que nos falta por hacer, este gobierno está trabajando en toda la ciudad. A mi me toca solo ser el Presidente pero realmente esto se hace gracias a mucha gente, por ello quiero agradecerle a los muchachos de servicios públicos por todo el trabajo realizado”, comentó Pérez Cuéllar.

    El edil cuestionó a los vecinos sobre el avance en la regularización del servicio de recolección de basura por lo que al mismo tiempo los presentes manifestaron su alegría al ya contar con un servicio de calidad.

    - Publicidad - HP1

    “Desearles una feliz navidad y próspero año nuevo, espero en Dios que el año que entra nos vaya bien a todos, por lo menos yo siempre pido tres cosas, vida, salud y trabajo si tenemos eso lo tenemos todo”, compartió.

    El director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera, explicó los trabajos exhaustivos de limpieza que se hicieron en el sector, además de la instalación de alumbrado público y del mantenimiento a los espacios verdes, por parte de las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público.

    “Servicios Públicos ha estado trabajando en diferentes colonias de la ciudad, en esta ocasión nos tocó atender Hacienda de Las Torres Universidad; se empezó a trabajar en el camellón central y laterales de Libramiento Regional el cual requería mucha limpieza”, indicó.

    Ana Lilia Martínez, líder de la colonia Hacienda de las Torres
    Universidad, agradeció los trabajos realizados por el Gobierno Municipal.

    “Agradecerle al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por poner los ojos en Hacienda de las Torres Universidad, por haber limpiado y alumbrado la colonia, también por pintar nuestro parque, quedó muy chulo”, expresó.

    Por parte de la Dirección de Limpia se realizaron labores de limpieza en un tramo de 2.8 kilómetros en el camellón central y laterales del Libramiento Regional del Norte, con un estimado de 123,840 metros cuadrados de superficie atendidos, en donde se retiraron 994 llantas, 5,082 toneladas de basura y escombro.

    Además se atendió con limpieza general las calles Hacienda de las Torres, Mezquite Blanco, avenida Universidad Tecnológica, Hacienda El Retiro, Del Rio, Mezquite Negro, Del Valle 1 y 2, Mezquite Verde, Rafael Preciado, Mezquite Azul, Hacienda del Sol, Romero Alpiste, Romerillo Amaranto, Vid Arboleda 6, Yepomera, y Hacienda El Remanzo, retirando 776 llantas, 144 toneladas de basura y tierra de arrastre,14 de tiliches, 37 kilómetros de barrido manual y 2500 metros pintados para eliminar grafiti.

    La Dirección de Alumbrado Público invierto un total de $508,675.65 tanto en la colonia como en la avenida Libramiento Regional.

    En la zona habitacional se encendieron un total de 663 luminarias de las cuales, 17 fueron instaladas, 53 rehabilitadas y a 593 se les dio mantenimiento.

    En Libramiento Regional se prendieron 30 lámparas, 9 instaladas, a 21 se le dieron mantenimiento, además se colocó infraestructura para su correcto funcionamiento.

    Mientras que Parques y Jardines le dio mantenimiento a dos camellones, a ocho parques y tres áreas verdes del sector, con retiro de basura, corte de maleza y poda estética.

    También repararon y pintaron juegos del parque Rafael Preciado e instalaron dos tableros con aros y redes en la cancha de basket.

    Al evento asistieron además del alcalde, el director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno; Gibran Solís, director de Limpia; Abraham Espitia, director de Alumbrado Publico; Daniel Zamarron, director de Parques y Jardines; Rocío Rivas y Ana Lilia Martínez, vecinas del sector.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto