Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 3:21

    En el Día Naranja, imparte charla IMM a empleados municipales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Personal del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) impartió charlas de concientización sobre la importancia de conmemorar el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres, esta actividad se llevó a cabo dentro del marco del Día Naranja, que se celebra cada 25 del mes.

    María Eugenia García, integrante de la Unidad de Transversalidad del IMM, acudió con personal de la Dirección de Derechos Humanos y de la Dirección de Servicios Públicos Municipales a impartir la plática.

    - Publicidad - HP1

    Los participantes conocieron sobre la importancia de que cada 25 del mes, Día Naranja, se aborde el tema de la no violencia a las mujeres, pues aunque el día internacional se conmemora el 25 de noviembre, cada mes se aborda esta temática para crear conciencia en la población.

    Abordó también el tema del micromachismo y la forma en que se desarrolla en las actividades cotidianas.

    Además se analizaron los diferentes tipos de agresiones que pudieran estar sufriendo las mujeres y no lo han detectado debido a que la violencia es una situación que se ha normalizado, lo que provoca que las víctimas lo vean como algo normal.

    Durante las charlas se compartieron moños de color naranja y se distribuyen folletos informativos en los que se da a conocer las direcciones del Instituto Municipal de las Mujeres, situadas en Francisco Villa 135 de la zona centro y en la Unidad Riberas ubicada en Rivera de Monte Albán y Rivera de Delicias del centro comunitario Riberas del Bravo etapa 8.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto