Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 18, 2024 | 3:21

    Emprendedora involucra en su negocio a mujeres que son objeto de violencia económica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Nayel Quezada, propietaria de la empresa Le Croisson, da trabajo a mujeres que son objeto de maltrato intrafamiliar y que son atendidas “Vivir sin Violencia”, asociación civil a la que entrega el 5% de sus utilidades netas.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – La empresa Le Croisson ha implementado un novedoso sistema de emprendurismo en donde se ha involucrado a las mujeres en situación de maltrato, y que son atendidas en la Asociación Civil “Vivir sin Violencia”.

    Nayel Quezada, creadora de Le Croisson, mencionó que el proyecto es integral mediante el cual se benefician todas las participantes, entre ellas las mujeres que padecen de violencia económica, y que a través de este programa pueden hacerse de recursos financieros para aligerar el maltrato de que pudieran ser objeto.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que, un grupo de mujeres atendidas en “Vivir Sin Violencia”, cumpliendo con ciertos estándares de calidad elaboran los alimentos que, desde muy temprano se ofrecen en dos de los cruces internacionales.

    “De momento los vendemos en el puente de la calle Juárez y en el Puente Libre, en donde tres jovencitas, estudiantes de la UACJ, ofrecen los emparedados en 60 y 70 pesos”, mencionó.

    “El perfil de cada una de las participantes están definidos, porque se trata de ganar-ganar, es decir, todas obtenemos algo de la venta para cumplir con algunas de nuestras necesidades”, dijo.

    Del total de la venta “Vivir sin Violencia” obtiene el 5%, por lo que este miércoles se le hizo entrega de un cheque de 21 mil pesos, producto de la utilidad de las primeras seis semanas de actividad.

    “Si todos los involucramos en las necesidades de otros, sin duda tendremos un Juárez mucho mejor, y la idea es crecer, y con ello involucran a más mujeres que lamentablemente se encuentren en condiciones de violencia”, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:49:38

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia un nuevo capítulo en México con Claudia Sheinbaum como ganadora virtual de las elecciones presidenciales de 2024

    ¡Enhorabuena a Claudia Sheinbaum por su victoria virtual en las elecciones presidenciales de México 2024! Es el momento de dejar atrás la confrontación y trabajar juntos por un país mejor. #UnidosPorMéxico

    Capacitan a responsables de estancias infantiles en seguridad y prevención para garantizar espacios seguros

    ¡Excelente iniciativa del Ichdii y la CEPC en capacitar a responsables de estancias infantiles para garantizar la seguridad de nuestros pequeños! #SeguridadInfantil #Prevención #Capacitación #ProtecciónCivil
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto