Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 18, 2024 | 22:45

    Emiten recomendaciones para el regreso a clases

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Efectivos de Seguridad Vial llevarán a cabo el operativo de “labor crucero” para resguardo de la integridad física de las familias juarenses durante este próximo regreso a clases.

    Personal de la corporación ya se encuentra listo para atender el aumento del flujo vial que se da con este regreso a las instituciones educativas, sobretodo durante las horas pico, de 6:00 a 8:00 de la mañana y de 3:00 a 5:00 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    De igual manera, las brigadas escolares, integradas por padres de familia, forman parte de los esfuerzos y labores de resguardo que esta corporación realiza con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los estudiantes y sus familias.

    Seguridad Vial hace un llamado a salir con anticipación de casa, respetar los cruces peatonales y los límites de velocidad en zona escolar, atender los señalamientos viales y evitar estacionarse en doble fila al exterior de los planteles educativos, toda vez que esto impide el libre tránsito en el área y afecta a terceros.

    La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

    Abraham Monarez

    Lic. Administración Pública y Ciencia Políticas. Maestría en Administración. Consultor para la International Youth Foundation. Director de Transparencia del Municipio de Juárez. Catedrático en la Universidad Autónoma de Chihuahua.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:40:20

    EL PODCAST | Gabriela e Isabel: Visión y Retos para México Republicano (ep.046)

    En este episodio especial de ADN: El Podcast, David Gamboa conversa con Gabriela Reyes Arzate e Isabel Sandoval, candidatas de México Republicano. Gabriela, buscando la sindicatura municipal, e Isabel, aspirante al distrito 06, comparten sus visiones y desafíos en vísperas de las próximas elecciones. Gabriela detalla su exitosa trayectoria como empresaria y su motivación para mejorar la gestión de recursos y seguridad en su ciudad. Isabel, con una sólida experiencia en seguridad pública y asuntos familiares, explica su enfoque en la protección juvenil y la creación de espacios seguros para los niños.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Convive Ana Estrada con vecinos de Torres del PRI

    Esta tarde, Ana Carmen Estrada, candidata a síndica por MORENA/PT, asistió a una convivencia...

    Llevan programas preventivos a escuela preparatoria

    En el evento participaron algunas dependencias municipales, como la dirección de salud y atención...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto