Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 11:19

    Emiten fallo de licitaciones para arrendar patrullas y adquirir uniformes de bomberos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal Independiente, a través de la Oficialía Mayor, emitió el fallo de la convocatoria CA-OM-014-2018, destinada al arrendamiento de vehículos equipados para patrullas, informó el oficial mayor Víctor Ortega Aguilar.

    El fallo de la licitación se dio a conocer a través de una reunión del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios que se llevó a cabo en el Salón Francisco I. Madero, ubicado en el tercer piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

    - Publicidad - HP1

    Allí, el oficial mayor informó que tras el análisis de cada una de las propuestas que fueron recibidas por parte de las empresas que participaron en la convocatoria, se optó por aquella con mayor beneficio para el Gobierno Municipal.

    Con esta convocatoria se llevará a cabo el arrendamiento en contrato abierto de cuando menos 300 y hasta 500 vehículos pick up, modelo 2019, motor v8 con el equipamiento para servir como patrullas a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

    Asimismo, también se otorgó el fallo de la convocatoria CA-OM-013-2018 destinada a la adquisición de 92 conjuntos conformados por chaqueta y pantalón, para el Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Congreso de EEUU aprueba presupuesto de 1,2 bdd a escasas horas de fecha límite para cierre de gobierno

    La Cámara de Representantes aprobó un paquete de gastos de $1,2 billones, evitando un cierre del gobierno por ahora. Más detalles en el Senado. #Presupuesto #Congreso

    EEUU demanda a Apple por monopolio en mercado de teléfonos inteligentes

    El #DepartamentoDeJusticia demanda a #Apple por monopolio en el mercado de teléfonos inteligentes, generando impacto en la competencia y la innovación. #antimonopolio #JoeBiden
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto