Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 5:12

    Emiten alerta verde para este viernes por ráfagas de viento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, emite una alerta verde para este viernes debido a fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar los 37 kilómetros por hora, informó Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

    Ciudad Juárez, Chih .- Para hoy se espera una temperatura máxima de 23 °C y mínima de 7 °C, la velocidad del viento será de 8 a 29 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana sábado existe una probabilidad de lluvia de un 20 por ciento, se espera una temperatura máxima de 21 °C y una mínima de 9 °C, la velocidad del viento se pronostica de 8 a 25 kilómetros por hora.

    El domingo será un día soleado con una temperatura máxima de 20 °C y una mínima de 13 °C, la velocidad del viento se espera de 5 a 20 kilómetros por hora.

    El Servicio Meteorológico Nacional informa que durante el sábado y domingo, un nuevo frente frío, el número 13, se aproximará e ingresará a la frontera norte de la República Mexicana, en interacción con un canal de baja presión y el arrastre de humedad ocasionado por la corriente en chorro subtropical, originará lluvias y chubascos sobre entidades del noroeste, norte y noreste del país.

    En los estados que conforman la Mesa del Norte se prevé cielo de despejado a parcialmente nublado, ambiente matutino de frío a muy frío, gélido en zonas altas de Chihuahua y Durango y heladas en zonas serranas de la región.

    Por la tarde, el ambiente será de templado a cálido y habrá viento del oeste de 15 a 30 kilómetros por hora en la región, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en Chihuahua y de 40 kilómetros por hora en Nuevo León, Zacatecas y el oeste de San Luis Potosí.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto