Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:06

    Emiten alerta amarilla para este miércoles por fuertes ráfagas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, emite una alerta amarilla para este miércoles por ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

    Ciudad Juárez, Chih .- Para hoy se espera una temperatura máxima de 26 °C y mínima de 11 °C, la velocidad del viento será de 8 a 35 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana jueves se mantiene la alerta amarilla por ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, además existe un 20 por ciento de probabilidad de lluvia, con una temperatura máxima de 21 °C y mínima de 6 °C, la velocidad del viento se pronostica de 8 a 35 kilómetros por hora.

    El viernes continuará la alerta amarilla por fuertes ráfagas de viento de hasta 55 kilómetros por hora, la temperatura máxima se espera en 18 °C y mínima de 4 °C, la velocidad del viento será de 8 a 40 kilómetros por hora.

    El Servicio Meteorológico Nacional informa que el pronóstico para la Mesa del Norte es de ambiente matutino muy frío, con bancos de niebla y posibles heladas en zonas serranas de Chihuahua y Durango, así como ambiente templado por la tarde.

    Se pronostica cielo medio nublado, viento de dirección variable con rachas de 70 a 90 km/h y tolvaneras en Chihuahua y Durango, rachas de 50 a 70 km/h en San Luis Potosí y Zacatecas, y rachas de componente sur de 50 a 70 km/h en Coahuila y Nuevo León.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto