Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 21:22

    Emiten alerta amarilla para este martes por ráfagas de viento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, emite una alerta amarilla para este martes debido a fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 50 kilómetros por hora, los cuales

    Ciudad Juárez, Chih. – Para hoy se espera una temperatura máxima de 17 °C y mínima de 7 °C, la velocidad del viento será de 8 a 35 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana miércoles se espera un día soleado con una temperatura máxima se pronostica en 25 °C, en tanto que la mínima se espera en los 12 °C, la velocidad del viento oscilará entre 5 a 25 kilómetros por hora.

    El jueves se emitirá una alerta amarilla debido a fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 60 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 27 °C y mínima de 8 °C, con vientos de 8 a 45 kilómetros por hora.

    El Servicio Meteorológico Nacional informa que en los estados que conforman la Mesa del Norte se prevé ambiente matutino de frío a muy frío con heladas en sierras de Aguascalientes, Chihuahua, Durango y Zacatecas, ambiente de cálido a caluroso al atardecer, cielo nublado durante el día, descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas de lluvia.

    Asimismo, se estima que habrá viento de dirección variable de 25 a 35 km/h con rachas de hasta 70 km/h y tolvaneras en Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas, posible formación de torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí, además de rachas de 60 km/h y posibles tolvaneras en Aguascalientes y Durango.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto