Elegirán a cuatro escuelas ganadoras del Sorteo de Educación Básica

Ciudad Juárez, Chih .- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, llevará a cabo el próximo jueves 22 el Sorteo de Educación Básica, con el propósito de elegir de entre 61 escuelas primarias y secundarias que se registraron, a las cuatro que recibirán 250 mil pesos en especie para realizar obras de mejoramiento.

La titular de Educación, Martha Aracely González Holguín, dio a conocer que la rifa será presencial en el auditorio de la Dirección General de Protección Civil del Municipio, ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar y calle 5 de Mayo.

- Publicidad - HP1

Mencionó que este será el primer millón de pesos que se entregará a escuelas públicas a través del Sorteo de Educación Básica, ya que el recurso se recabó con la rifa de un automóvil Suzuki modelo 2022 que sorteó el Municipio el viernes pasado.

Las instituciones que sean elegidas el día del sorteo podrán ejecutar obras de mejoramiento en sus escuelas, ya que cada una registró distintos proyectos, de acuerdo a sus necesidades.

González Holguín comentó que en los próximos meses el Gobierno Municipal efectuará una segunda rifa de otro automóvil, a fin de apoyar a otras escuelas que requieran ayuda.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse