Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 19:40

    El municipio y CFE darán atención ciudadana a usuarios de la paraestatal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Todo listo para que mañana sábado inicien las Mesas de Atención Ciudadana, que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Municipio acordaron instalar para atender a usuarios de la paraestatal.

    El primer módulo de atención se instalará mañana en la explanada de la Presidencia Municipal en un horario de 8 de la mañana a una de la tarde, se informó luego de una reunión entre funcionarios de la CFE y Municipio para afinar detalles.

    - Publicidad - HP1

    Luego de la reunión, Miguel Ángel Calderón Rodríguez, Secretario Técnico del Municipio, puntualizó en entrevista que en efecto se atenderán los 52 centros comunitarios, pero no en forma simultánea, sino que será una mesa de atención itinerante, que recorrerá todos los centros en cuestión.

    “Hacerlo simultáneamente es complicado para nosotros, pero sobre todo para la CFE, significaría movilizar un gran número de personal, y por cuestiones logísticas”.

    Calderón Rodríguez enfatizó que el objetivo de estos módulos es atender a los usuarios que tengan alguna problemática en cuestión de facturación, recibos y servicio de la CFE, además se orientará a la población cómo hacer un mejor uso de la energía eléctrica.

    Después de este primer sábado, en el transcurso de la semana se anunciará en qué centros comunitarios se instalará el módulo itinerante el sábado siguiente y así sucesivamente, acordaron las dos partes.

    Calderón Rodríguez, explicó que el módulo, será instalado de acuerdo a la detección de las áreas que mayor problemática presente y serán atendidos por personal de la CFE y Municipio, con la coordinación de Desarrollo Social y Centros Comunitarios.

    Ambas partes coincidieron en que no basta con la instalación de estas mesas de atención, por lo que acordaron realizar mecanismos de evaluación y seguimiento cada mes, así que ya programaron la primera sesión de evaluación para el 21 de mayo.

    En la reunión participaron además el síndico Fernando Martínez Acosta, el director de Alumbrado Público Héctor Salazar Polanco, por la CFE, Antonio Anaya Armenta y personal de diversas áreas de la administración municipal como Desarrollo Urbano, Centros Comunitarios, Comunicación Social e informática, entre otros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto