Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 27, 2024 | 5:25

    Dueñas demanda a FC Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El ex jugador de FC Juárez, Jesús Dueñas ha demandado a la institución fronteriza, debido a que habría un incumplimiento en el contrato que este tenía con el equipo.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – El hoy jugador perteneciente a Cruz Azul demandó al equipo por falsificación de contrato, pues él afirma que llegó a la frontera con el acuerdo de 3 años en el contrato que éste firmó.

    - Publicidad - HP1

    Sin embargo, dicho contrato no fue el mismo que apareció en la Liga Mx, ya que éste era solamente por 1 año y se había llenado con firmas digitales, las cuales Dueñas asegura no haber realizado.

    Ahora, el jugador de 34 años de edad busca tomar acciones legales contra el club.

    Jesús Dueñas estuvo en el equipo de FC Juárez durante dos torneos, Apertura 2022 y Clausura 2023, en los cuales disputó 30 partidos, fue en el verano de este año cuando logró fichar con Cruz Azul.

    Para su suerte, Dueñas ha perdido protagonismo con La Máquina ante la salida de Ricardo Ferretti, por lo que su actividad recientemente se ha limitado con la Sub-20.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia construcción del Andador Turístico “Constitución” en Nuevo Casas Grandes

    La obra contará con una inversión total mayor a los 144 millones de pesos. Nuevo...

    Entrega Gobierno de Cuauhtémoc apoyos en Ejidos Morelos, Progreso y El Rayo

    "¡Juntos por una comunidad más fuerte! El Gobierno Municipal de #Cuauhtémoc, el Congreso del Estado, y el DIF entregaron apoyos en Ejidos Morelos, Progreso y El Rayo. #TrabajoEnEquipo #ApoyoSocial" #Chihuahua #DesarrolloRural
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto