Preside Yesenia Reyes instalación de la Comisión Legislativa de Salud

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Por la tarde del pasado martes 5 de octubre se conformó la Comisión de Salud encabezada por la diputada Yesenia Reyes; el diputado Luis Alberto Aguilar Lozoya, como Secretario y como vocales las diputadas Diana Ivette Pereda Gutiérrez, Ana Georgina Zapata Lucero y Adriana Terrazas Porras.


Chihuahua, Chih. –
Se hicieron compromisos para conformar mesas de trabajo con los profesionales de la salud para implementar acciones que aborden los retos que supone el sector, como es la infraestructura y la calidad en los servicios para así formular un presupuesto de egresos integral.

Estuvieron presente como invitados el Secretario de Salud Estatal Dr. Felipe Sandoval Magallanes, el Director de Pensiones Civiles del Estado Lic. Francisco Hugo Gutiérrez Dávila y el Dr. Martín Mendoza Galarza Subdelegado Médico del ISSSTE.

- Publicidad - HP1
channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Arranca la Jornada Nacional de Incorporación para la Alfabetización

Con la finalidad de promover los servicios de alfabetización para personas mayores de 15...

Arranca Presidente Municipal Cruzada por mi Colonia en la Chaveña

Con el objetivo de promover la participación ciudadana y atender el rezago de mantenimiento...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto