Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 3:19

    Dota JMAS con pipas a 2 fraccionamientos por falla en pozo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Desde el pasado 13 de octubre, personal de la paraestatal ha entregado 890 mil litros de agua a habitantes de los fraccionamientos Sierra Vista y Pedregal de San Isidro.


    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) –
    A través de pipas, trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) han distribuido 890 mil litros de agua entre residentes de los fraccionamientos Sierra Vista y Pedregal de San Isidro desde el pasado 13 de octubre a consecuencia de un pozo averiado.

    - Publicidad - HP1

    En un comunicado, personal de la paraestatal dio a conocer que mientras se termina la reparación del pozo que abastece de líquido a esa zona de la localidad, los vecinos de ambos sectores seguirán recibiendo la dotación del agua por medio de las cisternas móviles.

    El área correspondiente de la JMAS trabaja en la solución del problema en el pozo, pero la reactivación pudiera tardar ya que se trata de una falla complicada.

    En el reporte se indica que, cuando los pozos de la ciudad que surten de agua a la población no proporcionan el servicio que se requiere, cualquiera que sea el motivo, trabajadores de la JMAS hace llegar el recurso a la gente para que cubran sus necesidades diarias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto