Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:09

    Dos años para ordenar y tres mas para transformar:Armando Cabada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Candidato Independiente por la Alcaldía, Armando Cabada Alvídrez expuso sus propuestas de trabajo para el desarrollo de Obra Pública en Ciudad Juárez, esto como parte de su participación en el Debate de Candidatos a la Presidencia Municipal.

    Dentro de su Plan de Trabajo para la Administración 2018-2021, el Independiente promueve la gestión de recursos ante la federación para poner en marcha la pavimentación de 500 calles con concreto hidráulico, atendiendo la tercera parte de las mil 500 calles en rezago que heredaron las administraciones emanadas de partidos políticos.

    - Publicidad - HP1

    Además, se prevé la creación de seis pasos elevados en la avenida Francisco Villareal, para dar fluidez al tráfico de más de 100 mil vehículos que diariamente hacen uso de la importante avenida.

    En el tema de Seguridad dentro del Debate de Candidatos a la Presidencia Municipal, el Independiente Armando Cabada Alvídrez propone impulsar el programa de Policía de Proximidad y el modelo de Justicia Cívica para generar las condiciones necesarias que garanticen una mejor calidad de vida y cohesión social para los juarenses.

    Señaló que estos programas traerán la confianza necesaria entre la sociedad y sus autoridades, además de evitar conflictos y conductas delictivas que recaen en actos de violencia.

    La transparencia en el manejo de recurso público y combate a la corrupción son un factor fundamental en el Plan de Trabajo del Movimiento Independiente para la Administración 2018-2021, aseguró Armado Cabada Alvídrez, candidato independiente por la Presidencia Municipal.

    Lo anterior durante su participación en el tema de Combate a la Corrupción en el Debate de Candidatos a la Alcaldía organizado por la Asamblea Municipal Electoral.

    Entre sus principales propuestas, el Candidato independiente resaltó la puesta en marcha de un programa de vanguardia de cero tolerancia a la corrupción, en el cual será fundamental la denuncia ciudadana para acabar con las malas prácticas por parte de servidores públicos.

    Para acabar con las “mordidas” en la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) los agentes serán equipados con una videocámara en sus uniformes, la cual grabará a lo largo del día la interacción de los uniformados con la ciudadanía, destacó.

    Añadió que los agentes no podrán manipular estas videocámaras a fin de detectar cualquier posible acto de corrupción, pues este es un programa que ha dado excelentes resultados en otros municipios de la República Mexicana.

    Como parte de su mensaje para el cierre de participación en el Debate de Candidatos a la Presidencia Municipal, el Independiente Armando Cabada Alvídrez invitó a la ciudadanía a analizar su plan de trabajo para los próximos tres años y las acciones que ha realizado en los últimos 18 meses, esto al momento de emitir su voto en las elecciones del próximo 1 de julio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez

    La candidata a senadora por el PAN, dijo que esta iniciativa fue elaborada por...

    “La JMAS le hace el trabajo sucio al PAN”: Lilia Aguilar

    “Ante la falta de trabajo y de liderazgo, los panistas echan mano del ataque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto