Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 19:28

    Disminuyen homicidios en el mes de noviembre 

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, efectuada hoy en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reconoció a los elementos de las diferentes corporaciones de seguridad de los tres órdenes de Gobierno por el esfuerzo realizado en el mes de noviembre, el cual generó una disminución en los delitos de alto impacto, particularmente homicidio doloso.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .– “Fue una disminución en los homicidios, además de detenciones de todas las corporaciones; la Secretaría realizó varias detenciones y de los hechos violentos de ayer, en su gran mayoría hubo detenciones”, destacó César Omar Muñoz Morales, secretario de Seguridad Pública Municipal.

    El titular de la corporación dio a conocer que se logró la detención de 126 personas que cometieron delitos del fuero común y tres por delitos del fuero federal, además del aseguramiento de cinco armas cortas y la recuperación de 17 vehículos con reporte de robo, durante la semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre.

    La Coordinación de Seguridad Vial resaltó el saldo blanco tras los operativos realizados en la Feria Expo Ganadera Juárez 2022 que concluyó con éxito, así como 266 servicios ofrecidos por las unidades de Auxilio Vial.

    En representación del Gobierno Municipal estuvo el secretario de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales; el coordinador General de Seguridad Vial, César Tapia Martínez y el titular de la Dirección de Justicia Cívica, Jorge Bissuet.

    También asistieron a la reunión los representantes de la Fiscalía General del Estado, Agencia Estatal de Investigaciones, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Bienestar, entre otras.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto