Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 15, 2024 | 6:11

    Dialoga Carlos Castillo con inconformes por selección de candidatos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Carlos Castillo, delegado de Claudia Sheinbaum, se reúne con militantes de Morena en Chihuahua para atender inconformidades en el proceso interno.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Arturo Hernández) – En un esfuerzo por atender las voces de inconformidad surgidas en el seno del partido Morena en Chihuahua, Carlos Castillo, delegado especial de Claudia Sheinbaum para el proceso interno de Morena en el estado, sostuvo un encuentro con militantes en el museo de El Chamizal en Ciudad Juárez. Este encuentro se da en un momento crucial, donde el diálogo y la transparencia se vuelven esenciales para mantener la cohesión dentro del partido.

    Carlos Castillo, quien ha sido comisionado con la tarea de recorrer el estado para dialogar con las bases del partido, señaló la importancia de este proceso. “Estamos recorriendo el estado con el objetivo de organizar a los militantes y privilegiar la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación,” afirmó Castillo, haciendo referencia a la continuación y fortalecimiento del proyecto político que Morena representa en México.

    - Publicidad - HP1

    Durante la reunión, Castillo abordó las preocupaciones y dudas de los militantes, quienes han expresado su descontento con el proceso interno de selección de candidatos en algunos municipios. “Estamos en un proceso electoral en ciernes para el 2 de junio, y la finalidad de esto es seguirnos organizando al interior y preparando el proceso electoral. Usted sabe lo cotidiano que es nuestro movimiento,” comentó, subrayando la naturaleza dinámica y participativa del partido.

    El delegado también destacó la importancia de las tareas organizativas internas, incluyendo la conformación de la estructura electoral y la selección de representantes generales y de casillas. “Nos estamos reuniendo con compañeras y compañeros militantes en las tareas organizativas internas de nuestro propio movimiento,” agregó, señalando que estas acciones son fundamentales para el fortalecimiento del partido.

    Sobre las inquietudes surgidas en el proceso, Castillo reconoció que son situaciones habituales en todo partido político. Además, recordó que Morena forma parte de una coalición con el Partido del Trabajo (PT), lo que implica una distribución de liderazgos y candidaturas en diversos municipios, basada en acuerdos internos entre ambas fuerzas políticas.

    Este encuentro en Ciudad Juárez no solo busca atender las inquietudes de los militantes, sino también reafirmar el compromiso de Morena con la construcción de un proyecto político inclusivo y representativo. La apertura al diálogo y la resolución de conflictos internos son pasos esenciales para preparar al partido para los desafíos electorales que se avecinan, asegurando que la voz de las bases sea escuchada y tomada en cuenta en cada decisión.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Sheinbaum plan hídrico para la zona centro del país y recuperar el Río Tula

    Celebró la recuperación del IMSS y de Pemex, así como el rescate de la...

    Agradece Rubí Enríquez A Club Rotario Siglo XXI Por Entregar Prótesis A Las Personas Mayores

    Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto