Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 11:19

    Destinará Municipio 8 mdp para Universiada Nacional

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Entre los asuntos que serán votados el próximo miércoles 23 de marzo, se encuentran dos dictámenes de la Comisión de Hacienda para autorizar el otorgar un apoyo en especie a favor de la Cruz Roja Mexicana I.A.P., delegación Ciudad Juárez por la cantidad de 50 mil pesos mensuales para dotar de combustible a las ambulancias.

    - Publicidad - HP1

    También una solicitud de la Guarnición militar presentada por la regidora Austria Galindo, integrante de la Comisión de Hacienda, para donar dos bombas de agua que serán utilizadas en las instalaciones militares que albergan a 3,500 efectivos y sus familias.

    Cada equipo tiene un valor de aproximadamente 350 mil pesos que ayudarán a dotar de agua a la Guarnición, que actualmente utiliza la red pública afectando a las colonias aledañas.

    La comisión de Gobernación presentó dictámenes que buscan aprobar la propuesta de Reglamento del Consejo para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad para el Municipio de Juárez, así como aprobar una reforma al Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Juárez con relación a las atribuciones de la Dirección de Salud Municipal.

    La Comisión de Asentamientos Humanos solicitó incluir un acuerdo para autorizar la enajenación a título oneroso de 16 lotes para uso habitacional, dentro del programa de regularización de la Dirección General de Asentamientos Humanos.

    En esta reunión también se presentó una propuesta por parte de las regidoras Karla Michael Escalante Ramírez, Vanessa Mora de la O y el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz, para emitir un exhorto a la Secretaría de Bienestar de Gobierno Federal, para que se expida Certificado de Vacuna Moderna a todo el personal docente y de apoyo a la educación de Juárez.

    Esto último, debido a que no están emitiendo el certificado con la información correcta de la tercera dosis de vacuna contra el coronavirus Covid-19.

    Las y los regidores analizaron también una propuesta de la regidora Tania Maldonado Garduño, para girar instrucciones a la directora general del Instituto Municipal de las Mujeres, para que informe el número de refugios municipales para la atención de Mujeres Víctimas de Violencia, la cual se acordó modificar para solicitar se revise el destino de un fondo federal para atender esta necesidad que no fue ejercido en la pasada administración estatal.

    El secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, presentó una solicitud que será votada en la sesión ordinaria en la que el regidor Jorge Marcial Bueno, solicita licencia a su cargo a partir del 14 de marzo y hasta el 14 de junio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker

    El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

    Como tema de consenso, el uso de la marihuana es poco común en las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto