Las autoridades consideran que la zona de acción del presunto líder del Cartel de Sinaloa era en la capital del estado, por lo que no se espera ninguna reacción en esta frontera.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- Las autoridades policiacas en el estado descartan un repunte de violencia en Ciudad Juárez por la captura de Salvador Humberto S.M, alias “El Verín” o “El Señor V”, presunto líder del Cártel de Sinaloa, ocurrida este martes por elementos de la Fiscalía General de la República en la ciudad de Chihuahua.
En su detención participaron elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, así como elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), al considerarlo como un elemento clave en la organización del Cártel de Sinaloa en esta zona.
El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, indicó que
que su zona de influencia estaba más enfocada en la capital del estado y su zona metropolitana, por lo que no se anticipa un impacto en Juárez, como pudiera suceder con otras zonas de la entidad.
Hasta la mañana del miércoles, Salvador Humberto permanecía resguardado en las instalaciones de la FGR en Chihuahua e incluso, al exterior, se montó un fuerte operativo de seguridad.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.


