Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 19:11

    Descarta municipio algún operativo especial por celebración del 8M

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Grupos feministas realizarán una marcha binacional con la joroba del Puente Paso del Norte como punto de encuentro.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – Las autoridades municipales descartaron implementar algún operativo especial con motivo de las marchas programadas para este viernes 8 de marzo al celebrarse el Día Internacional de la Mujer, y de acuerdo al alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), únicamente se mantendrán a la expectativa.

    “No hemos visto ese tema porque únicamente nos mantendremos vigilantes como una muestra de respeto a la libertad de expresión de los grupos feministas, y no es nuestra intención establecer algún operativo especial por este motivo”, dijo.

    - Publicidad - HP1

    Sin embargo, dejó en claro que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública pudieran intervenir en caso de que se presentara alguna situación anormal.

    Para este viernes, algunos colectivos feministas llevaran a efecto una marcha binacional teniendo como punto de encuentro la joroba del puente internacional Paso del Norte, o de la Juárez, como se le conoce.

    De acuerdo a la información que hasta el momento se ha dado a conocer, un grupo de mujeres saldrá de la plaza de Los lagartos en El Paso, Texas, mientras que en Ciudad Juárez las manifestantes harán lo propio del Museo de la ex Aduana, todo en punto de las 11:00 horas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto