Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 5:31

    Desarrollo Social inicia mañana registro para apoyos alimenticios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las familias interesadas en recibir uno de estos apoyos, deben hacer su solicitud a través de los números telefónicos. Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de apoyar a las familias más vulnerables en esta contingencia sanitaria por Coronavirus COVID-19, la Dirección General de Desarrollo Social inicia a partir de mañana con el registro de beneficiarios en el programa de apoyos alimenticios, los cuales serán repartidos casa por casa la próxima semana.

    Lo anterior lo informó la directora general de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel, quien explicó que las familias interesadas en recibir uno de estos apoyos, deben hacer su solicitud a través de los números telefónicos 656- 659-5072 o 656-659-5016.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior como una medida para evitar que tengan que salir de sus viviendas y expongan su salud, mencionó.

    Comentó que la adquisición estas despensas es con el fin de ayudar a las familias desprotegidas que hayan tenido afectaciones económicas en esta contingencia.

    Así mismo, la titular de la dependencia señaló que el personal a su cargo estará visitando zonas de atención prioritaria en la mancha urbana para hacer llegar estas ayudas a las familias más necesitadas de la ciudad.

    Comentó que se busca ayudar a la economía familiar y que los ciudadanos puedan mantenerse en su casa el mayor tiempo posible, pues de esta forma se reduce la movilidad y el índice de contagio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto