Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 6:54

    Dejan Pérez Cuéllar y Loera Atrás las Rencillas en Pro de la Unidad en Morena

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Sorpresivamente, Cruz Pérez Cuellar y Juan Carlos Loera dejan atrás diferencias para promover la unidad dentro de Morena, marcando un precedente en la política local.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Arturo Hernández) – En un acontecimiento que podría marcar un nuevo capítulo en la política de Ciudad Juárez, se ha revelado de manera extraoficial que Cruz Pérez Cuellar, alcalde de la ciudad, y Juan Carlos Loera de la Rosa, Ex Delegado Federal, han decidido dejar de lado sus históricas diferencias. Este acercamiento tuvo un momento simbólico durante la celebración del centenario de la Escuela Primaria “Cuauhtémoc”, en el que Pérez Cuellar extendió un gesto de camaradería hacia Loera de la Rosa, invitándolo a unirse a la ceremonia y solicitando a los asistentes que le brindaran un aplauso.

    Este hecho no solo llamó la atención de la comunidad sino que también sorprendió a los medios de comunicación, dada la conocida rivalidad entre ambos personajes. La presencia de Loera de la Rosa en un evento municipal y las palabras de Pérez Cuellar sugieren un esfuerzo por dejar atrás las rencillas en aras de la unidad dentro del partido Morena, especialmente relevante en un contexto donde las disputas internas habían tomado un cariz público y notorio.

    “Hoy en la mañana platicamos el ex Delegado de Bienestar y su servidor, y le agradecemos que nos acompañe en esta ceremonia”
    Cruz Pérez Cuéllar

    - Publicidad - HP1

    La interacción entre ambos políticos es el resultado de una conversación previas acaecida esta misma mañana, enfocadas en superar diferencias personales y enfocarse en el proyecto de nación que ambos desean promover. A pesar de la curiosidad y las insistentes preguntas de la prensa, Pérez Cuellar mantuvo en reserva los detalles de estas conversaciones, limitándose a confirmar que el diálogo había ocurrido y que se había tocado el tema del proceso electoral.

    “Platicamos unos minutos sobre el proceso electoral, y coincidimos en que el proyecto de nación esta por encima de cualquier aspecto personal, y ya es todo lo que les puedo decir…”
    Cruz Pérez Cuéllar

    Este acercamiento ocurre en un momento político crucial para ambos. Mientras Pérez Cuellar se prepara para registrar su candidatura, Loera de la Rosa se prepara para iniciar campaña rumbo a una senaduría. Su decisión de buscar la unidad refleja no solo una estrategia política sino también el reconocimiento mutuo de que los intereses comunes del partido y del proyecto de nación están por encima de las diferencias personales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto