Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 24, 2024 | 22:25

    Dejan Pérez Cuéllar y Loera Atrás las Rencillas en Pro de la Unidad en Morena

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Sorpresivamente, Cruz Pérez Cuellar y Juan Carlos Loera dejan atrás diferencias para promover la unidad dentro de Morena, marcando un precedente en la política local.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Arturo Hernández) – En un acontecimiento que podría marcar un nuevo capítulo en la política de Ciudad Juárez, se ha revelado de manera extraoficial que Cruz Pérez Cuellar, alcalde de la ciudad, y Juan Carlos Loera de la Rosa, Ex Delegado Federal, han decidido dejar de lado sus históricas diferencias. Este acercamiento tuvo un momento simbólico durante la celebración del centenario de la Escuela Primaria “Cuauhtémoc”, en el que Pérez Cuellar extendió un gesto de camaradería hacia Loera de la Rosa, invitándolo a unirse a la ceremonia y solicitando a los asistentes que le brindaran un aplauso.

    Este hecho no solo llamó la atención de la comunidad sino que también sorprendió a los medios de comunicación, dada la conocida rivalidad entre ambos personajes. La presencia de Loera de la Rosa en un evento municipal y las palabras de Pérez Cuellar sugieren un esfuerzo por dejar atrás las rencillas en aras de la unidad dentro del partido Morena, especialmente relevante en un contexto donde las disputas internas habían tomado un cariz público y notorio.

    “Hoy en la mañana platicamos el ex Delegado de Bienestar y su servidor, y le agradecemos que nos acompañe en esta ceremonia”
    Cruz Pérez Cuéllar

    - Publicidad - HP1

    La interacción entre ambos políticos es el resultado de una conversación previas acaecida esta misma mañana, enfocadas en superar diferencias personales y enfocarse en el proyecto de nación que ambos desean promover. A pesar de la curiosidad y las insistentes preguntas de la prensa, Pérez Cuellar mantuvo en reserva los detalles de estas conversaciones, limitándose a confirmar que el diálogo había ocurrido y que se había tocado el tema del proceso electoral.

    “Platicamos unos minutos sobre el proceso electoral, y coincidimos en que el proyecto de nación esta por encima de cualquier aspecto personal, y ya es todo lo que les puedo decir…”
    Cruz Pérez Cuéllar

    Este acercamiento ocurre en un momento político crucial para ambos. Mientras Pérez Cuellar se prepara para registrar su candidatura, Loera de la Rosa se prepara para iniciar campaña rumbo a una senaduría. Su decisión de buscar la unidad refleja no solo una estrategia política sino también el reconocimiento mutuo de que los intereses comunes del partido y del proyecto de nación están por encima de las diferencias personales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:31:00

    EL PODCAST | Dr. Enrique Romanillo: Propuestas Post Debate (ep.051)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Enrique Romanillo, Candidato a la Alcaldía de Juárez por México Republicano, quien nos comparte propuestas puntuales a preguntas de rubros eje de interés general. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¿Adiós a la propiedad privada en México? Conoce el ‘secreto’ detrás de la polémica

    Marcha Rosa desinforma sobre posible eliminación de la propiedad privada en México, aclaran expertos...

    Reciben reconocimiento los ganadores de beisbol estatal en Texas

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, entregó un reconocimiento a beisbolistas juarenses que ganaron...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto