Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 1:35

    Dejan ‘chuecos’ 68 mdp para pavimento a Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Informa Cruz Pérez Cuéllar que las tareas para mejorar la pavimentación con estos recursos comenzarán en noviembre; se atenderá el Centro Histórico y se revisarán otros sectores para ejercer esos recursos.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – El Municipio de Juárez obtendrá al menos 68 millones de pesos, provenientes de los trámites que pagaron dueños de automóviles regularizados, los que serán utilizados en mejorar la pavimentación de la ciudad, informó el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    Dio a conocer que estos recursos comenzarán a aplicarse a partir de noviembre, parte en calles del Centro Histórico de la ciudad, mientras que se estudia en qué sectores se invertirá el resto.

    Los 68 millones de pesos se generaron por la cantidad de vehículos ‘chuecos regularizados’ hasta septiembre pasado, pero al decreto de regularización le quedan todavía 4 meses, ya que vence en diciembre próximo, así que se podrían alcanzar en total 100 millones de pesos, dijo.

    Apenas ayer, el Cabildo de Juárez aprobó la ampliación del presupuesto fiscal 2022 por un monto de 123 millones 193 mil 155 pesos y transfirió recursos por la cantidad de 8 millones 48 mil 3 pesos, generados por ahorros en licitaciones de proyectos de inversión.
    Esos recursos serán utilizados para cubrir diferencias de costo de obras de presupuesto participativo, bacheo, vehículos y embellecimiento de camellones.

    Con la ampliación de presupuesto, se tendrán recursos para bachear durante el resto del año mientras se adquieren 6 máquinas que será utilizadas en un programa de bacheo permanente en el 2023, además se rescata el programa de embellecimiento de camellones.
    “Con las maquinas compraremos muchísima mezcla para todo el año y tendremos personal siempre bacheando la ciudad de lunes a domingo, obviamente respetando los descansos. Por otro lado, los camellones siempre generan un ambiente diferente en la ciudad que siempre nos señalan que esta fea y ahora cambiarán”, declaró.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto