- Publicidad - (LB1)

Deja fuera AMLO a las agencias aduanales de la regularización vehicular

Publicidad - LB3 -

«Se van a incluir todo tipo de vehículos, todos, incluidos los que tienen su registro que inicia con letra, será a bajo costo y sin mediación de agentes aduanales», comentó.

Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que como parte de las modificaciones al decreto de regularización vehicular, las agencias aduanales fueron excluidas del proceso de importación, y que además, se habrá de incluir marcas y modelos que en una primera instancia habían quedado fuera.

“Se van a incluir todo tipo de vehículos, todos, incluidos los que tienen su registro que inicia con letra, será a bajo costo y sin mediación de agentes aduanales”, comentó.

- Publicidad - HP1

Expresó que se trata de un decreto para dar seguridad a los dueños de autos y que todos los vehículos estén plenamente identificados por la autoridad.

obre el mismo tema, el presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, indico que en esta frontera es donde se han registrado el mayor número de autos, con cerca de dos mil 500, de los 4 mil que hasta el momento se han nacionalizado en todo el país.

“Vamos a acatar las nuevas disposiciones dadas a conocer por el Presidente López Obrador, y ponemos a disposición de los interesados 10 de los Centros Comunitarios para llevar a efecto su trámite.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

Publicidad - LB4 -

HOY EN ADN TV

01:34:29

DON FUTCHO | El Vuelo del Águila (ep.023)

Desde Canana´s Restaurant & Grill, se integra a la mesa Héctor Molinar Catalán para festejar con el Dr. David Baylón el triunfo de las águilas, justo como lo prometieron en el episodio anterior.
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Morena: Historia en Ciernes

Podemos ubicar los orígenes de Morena en dos eventos muy significativos que afectaron al...

ÚLTIMA INSTANCIA | En defensa de la Constitución

Ahora que nuestro presidente está muy enojado por la suspensión concedida por el ministro...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto