Dañan caseta de seguridad de los patios de JuárezBus

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informa que durante la madrugada del 28 de agosto se registró un incidente en los patios de resguardo ubicados en la zona de Aserraderos, donde personas desconocidas intentaron ingresar de manera indebida, ocasionando daños en la caseta de seguridad.

Ciudad Juárez, Chih .- Este tipo de hechos, además de representar un acto de vandalismo contra la infraestructura del sistema, ponen en riesgo la seguridad de las y los trabajadores, así como la operatividad de JuárezBus, que diariamente brinda servicio a miles de usuarias y usuarios.

La OTV ya trabaja en la denuncia correspondiente para dar con los responsables y proceder conforme a la ley.

- Publicidad - HP1

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Cabada activa número de WhatsApp atendido personalmente por el.

Puede enviarle un mensaje escrito, fotos y video vía WhatsApp al número (656)360.4832

Denuncia Alfredo Lozoya censura del INE para su campaña

Informó que no permitirán que la censura de antaño llegue a este proceso Ciudad Juárez,...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto