Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 11:25

    Dan a conocer primeras licitaciones del Presupuesto Participativo 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El director general de Obras Públicas, Daniel González García, explicó que se trata de siete convocatorias de licitación, destinadas a 12 solicitudes de proyectos de repavimentación que resultaron ganadoras durante la jornada de votación del Presupuesto Participativo el 10 de julio del presente año.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que se trata de los trabajos de rehabilitación a base de fresado señaladas en la licitación OP-078-2022, destinado a la calle Valle de Cuernavaca, en el tramo de Camino Viejo a San Lorenzo a Laguna de Tamiahua.

    El proceso OP-079-2022 considera la intervención de la calle Mezquital (Oriente y Poniente), en el tramo de Praderas del Sol a Vistas del Sol; OP-080-2022 para la vialidad Marte entre Saturno y Venus; OP-081-2022 para la arteria Fobos entre Saturno y Venus; OP-082-2022, destinada al mejoramiento de la calle Heroes del Carrizal entre Tule y Bocoyna.

    Mientras que el proceso OP-083-2022, considera la repavimentación de dos vialidades, Miguel Ahumada entre Del 57 a Esteban Coronado, así como Pablo L. Sidar, en el tramo de Aquiles Serdán a 5 de Febrero.

    Además, la licitación OP-084-2022 está destinada a 5 tramos de vialidades, tratándose de la calle Artículo 123, de Rafael Velarde a Ramón Ortiz; Artículo 27, de Ramón Ortíz a Jesús Escobar; Ignacio Alatorre, entre Artículo 123 y Del 57; Jesús Escobar, entre Artículo 27 y Emiliano Zapata; así como Rafael Velarde, de Artículo 123 a Emiliano Zapata.

    El proceso de Visitas de Obra, Juntas de Aclaración y Apertura de Propuestas, se llevará a cabo del 8 al 20 de septiembre, además las empresas interesadas podrán adquirir las bases de licitación hasta el 14 de septiembre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Coalición Estadounidense del Azúcar solicita al gobierno de Biden una reducción del 44% en las exportaciones de azúcar de México a EU

    "La Coalición Estadounidense del Azúcar busca reducir la cantidad de azúcar que México envía a EEUU en un 44%. ¿Se abrirá un nuevo conflicto entre ambos gobiernos?" #Azúcar #Comercio #TMEC #EEUU #México

    Condenados los responsables del atentado en el Crocus City Hall de Moscú que dejó 139 víctimas

    La comunidad internacional se une en solidaridad con Rusia tras el trágico atentado en el Crocus City Hall. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias. #UnidosConRusia #PrayForRussia #AtentadoCrocusCityHall
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto