Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 12:12

    Entrega Alcalde mejoras del Parque Copaiba

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “Hoy estamos entregando esta obra donde se colocó una cancha nueva, domo y luminarias para recuperar este espacio y que las familias del sector puedan disfrutarlo”, expresó el alcalde en la ceremonia efectuada en este espacio que se ubica en la colonia Ampliación Aeropuerto y beneficiará a más de 5 mil residentes del sector.

    El presidente Pérez Cuéllar destacó la importancia de recuperar los espacios públicos para el disfrute de las familias.

    - Publicidad - HP1

    El Parque Copaiba ahora ofrece instalaciones renovadas, incluyendo una cancha de usos múltiples, estación de calistenia, mobiliario urbano, jardinería, luminarias y un domo, con una inversión total de 4 millones 535 mil 926 pesos.

    El edil anunció también que el próximo mes de enero se lanzará una publicación detallada que resumirá todas las obras realizadas a lo largo de su administración.

    Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que estén atentos a la convocatoria del Presupuesto Participativo 2024, que se llevará a cabo del primero al 20 de diciembre.

    Durante la entrega de la obra, dos alumnos destacados de la Escuela Primaria “Oscar Flores Sánchez”, Nicolás Serrano y Mateo Ruiz, expresaron su agradecimiento al alcalde por la rehabilitación del parque, el cual se encuentra justo frente a su plantel educativo.

    “A nombre de todos nuestros compañeros y compañeras, así como de la comunidad de este sector que se ha visto beneficiada con la rehabilitación de este parque, agradecemos a nuestro Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar por estar al tanto de las necesidades de nuestra comunidad”, expresaron los estudiantes.

    La entrega contó con la presencia de Daniel González, director de Obras Públicas; Arturo Rivera Barreno, director de Servicios Públicos; Sebastián Aguilera, director de Presupuesto Participativo; Rosa María Pérez y Mirna Caballero, directora y subdirectora de la Escuela Primaria “Óscar Flores Sánchez”, y Norma Dueñas, impulsora del proyecto de rehabilitación del parque.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto