Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:19

    Da inicio el ciclo de conferencias magistrales de Desarrollo Económico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El objetivo es que, tras la pandemia registrada a causa del Coronavirus, los empresarios, emprendedores y asesores de ventas adquieran nuevas herramientas que les permita realizar sus ventas, mejorando así sus ingresos y favoreciendo de esa manera con la economía de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Iván Pérez Ruiz, director general de Desarrollo Económico, mencionó que en total se ofrecerán seis conferencias magistrales durante los meses de octubre, noviembre y diciembre para que los juarenses adquieran herramientas tecnológicas y científicas para mejorar su estrategia de mercado.

    Indicó que los vendedores, empresarios y emprendedores encontrarán en el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar un aliado, por tal motivo el costo para participar en las conferencias es la donación de un juguete nuevo.

    En representación del alcalde participó el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, quien mencionó que Juárez está cambiando muy rápido de manera positiva y por ello se busca que la ciudadanía se sume a estas adecuaciones.

    Dijo que las conferencias que se ofrecen a través del Programa de Fortalecimiento de Herramientas para el Mercadeo Empresarial, ayudarán a los empresarios a lograr mejores resultados, lo que favorecerá en la economía de la localidad.

    Rogelio Ramos Guevara, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, agradeció al Gobierno Municipal por el evento de convivencia y oportunidades para Juárez.

    En esta localidad se ha vivido todo tipo de crisis: económicas, de seguridad y ahora estamos saliendo de una crisis de salud; hoy se tiene el valor agregado de que las autoridades están alineadas por el bien de la ciudad y es una virtud que debemos agradecer, manifestó.

    Job Quintín Flores, coordinador de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico de los regidores, indicó que las conferencias que se inauguraron este día son un programa de herramientas para el fortalecimiento económico de la ciudad.

    Las pláticas están a cargo del conferencista internacional, Fernando Velazco Pino, quien tiene una amplia experiencia en más de 10 países capacitando a los empresarios.

    La conferencia que hoy se impartió en el Centro Cultural de la Ciudad a las 9:00 de la mañana, se repite el miércoles; el costo de la entrada es la entrega de un juguete nuevo, el cual se donará al Santa Bombero.

    En la inauguración también estuvieron Edgar Lara Enríquez, director del Consejo Coordinador Empresarial; Jorge Bermúdez Espinoza, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; Sagrario Elías, consejera de INDEX Juárez; Manuel Sotelo, presidente de la Asociación de Transportistas de Ciudad Juárez; Nora Yu Hernández, presidenta de la Asociación de Agentes Aduanales; Cristina Cunningham Hidalgo, presidenta de la Canirac; Rogelio González, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles; Héctor Núñez, presidente de Desarrollo Económico del Norte A.C., así como funcionarios municipales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto