Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 17:13

    ¡Cumple o pierde tu concesión! Transportistas deben renovar vehículos sin prórroga en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Transportistas tienen plazo límite para renovar vehículos y evitar la cancelación de concesiones en Juárez.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En una determinación contundente, el secretario general de gobierno, Santiago de la Peña, anunció que no habrá prórroga para los transportistas que deben renovar sus vehículos en Juárez. Quienes no cumplan perderán su concesión y solo se considerarán a aquellos que estén al día para las nuevas asignaciones. La prestación del servicio es prioridad. ¿Están listos los transportistas para el reto?

    El plazo establecido para la renovación de camiones por parte de los concesionarios de transporte que desean operar en el sistema BRT de Juárez vence el primero de julio, y no se contempla la posibilidad de ampliar este tiempo límite. La medida busca garantizar la calidad y eficiencia del servicio, apostando únicamente por aquellos concesionarios cumplidos.

    - Publicidad - HP1

    El secretario de gobierno fue cuestionado sobre la posibilidad de otorgar una extensión de plazo, pero fue enfático al afirmar que la fecha límite es definitiva. La renovación de vehículos es un requisito indispensable para asegurar un transporte público moderno y confiable en la ciudad, y aquellos que no cumplan con esta obligación se exponen a perder sus concesiones.

    La decisión de no ofrecer prórrogas busca fomentar la responsabilidad y la puntualidad entre los concesionarios de transporte, así como garantizar la prestación de un servicio eficiente a los ciudadanos de Juárez. Es una medida que busca impulsar la modernización del transporte y asegurar que los vehículos cumplan con los estándares de seguridad y calidad requeridos.

    Los transportistas deben actuar rápidamente y cumplir con el plazo establecido para evitar consecuencias graves. La renovación de vehículos es una oportunidad para mejorar la calidad del transporte público en Juárez y brindar a los usuarios un servicio más seguro y cómodo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto