Culminan con Desfile Festejos por Independencia de México

Esta mañana se llevo a cabo el desfile conmemorativo del 205 aniversario del inicio de la Independencia de México, con la participación de diversos contingentes cívicos y militares, engalanados por la Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional.

La jornada completa de festejos relacionados con el inicio de la guerra de independencia de México fue bastante larga iniciando con la ceremonia del grito que se realizó el martes por la noche en el estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez, el que se realizó de manera tranquila.

Destacó la participación del ejército mexicano encabezando el desfile, de las dependencias municipales  de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, varias escuelas, la de instituciones de educación superior como la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el Tecnológico de Juárez, también los charros, un gran contingente que fue entretenido para quienes tuvieron la oportunidad de presenciarlo.

- Publicidad - HP1

En el desfile de hoy participaron 2 mil 841 personas, además de caballos, carros alegóricos y equipo motorizado de bomberos, seguridad pública, el ejército mexicano y protección civil.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse