Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 24, 2024 | 8:45

    Cruz Pérez Cuéllar: Albergues tienen capacidad para atender migrantes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre la caravana de personas en situación de movilidad que viene al norte del país, indicó que se encuentran listos para recibirlos en caso de que sea así.

    También consideró que sería bueno que Gobierno del Estado apoyara con algún albergue, ya que el Gobierno Federal tiene a su cargo el “Leona Vicario” y el Gobierno Municipal dispone del Enrique “Kiki” Romero, además de la carpa en el norte de la ciudad que se opera en coordinación con el Instituto Nacional de Migración.

    - Publicidad - HP1

    En realidad se desconoce en qué ciudad del norte decidirán los migrantes solicitar asilo a los Estados Unidos, mencionó.

    Comentó que no se debe alarmar a la población con este tema, pues el número de personas en migración ha seguido a la baja, por ello ningún albergue se encuentra saturado en estos momentos.

    En otro tema, el alcalde dijo que se requiere que el gobierno estatal libere las obras que realiza en el Centro Histórico para que el Municipio comience a remodelar la zona.

    Para el presupuesto 2024 se tiene proyectado embellecer la Plaza de Armas, pero los trabajos que debe realizar el estado y que presuntamente estarían listos en octubre no han concluido, es urgente que ya lo hagan para poder intervenir por parte del Gobierno Municipal, manifestó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Nuevos estándares del gobierno de Biden para niños migrantes son insuficientes: Abogados

    Los abogados de niños migrantes critican las nuevas normas de Biden por no garantizar suficiente seguridad. #Migrantes #NiñosInmigrantes #Biden

    Mas importante que el proyecto…” un buen equipo”

    Hace algunos años leí un libro que en su momento me pareció un poco...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto