Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 12, 2024 | 6:47

    Cruz Pérez Cuéllar afirma ante miles de seguidores que seguirá luchando por transformar la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cierre de campaña en Juárez contra la guerra sucia de la oposición; aspirante a reelección busca transformar la ciudad.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – El pasado domingo, en el sur oriente de la ciudad, se llevó a cabo el evento de cierre de campaña de la coalición Sigamos Haciendo Historia, donde el candidato a la reelección en la alcaldía de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, denunció la campaña sucia proveniente de la oposición.

    Ante miles de personas, Pérez Cuéllar afirmó que a pesar de los ataques, seguirá luchando por transformar la ciudad durante otros tres años.

    - Publicidad - HP1

    Durante su discurso, el candidato destacó el trabajo de su equipo de colaboradores, quienes han mantenido un ritmo constante en todas las actividades en territorio. Pérez Cuéllar reiteró su compromiso de llevar la oferta política a todos los ciudadanos hasta el último día de campaña. Subrayó la importancia de estas elecciones, ya que está en juego el destino del país y de la ciudad, manifestando su determinación de exigir justicia presupuestal para garantizar una mejor inversión de recursos.

    Por su parte, el representante del Partido del Trabajo, Pedro Matus, expresó que el próximo dos de junio llevarán a la oposición al basurero de la historia. Matus reprochó los ataques y la guerra sucia en contra de Cruz Pérez Cuéllar, instando a la población a no confiarse y salir a votar con determinación para exigir respeto a la ciudad y a los juarenses. Por otro lado, la candidata a la Sindicatura Municipal, Ana Carmen Estrada, agradeció el apoyo y la atención de la comunidad durante los días de campaña, resaltando la importancia de acabar con la indolencia del gobierno estatal.

    En suma, el cierre de campaña de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Ciudad Juárez estuvo marcado por la denuncia de la guerra sucia, pero también por el llamado a la participación ciudadana y la exigencia de respeto para la ciudad y sus habitantes. Los candidatos presentes reafirmaron su compromiso de trabajar por una transformación positiva, haciendo un llamado a la población a salir a votar con determinación el próximo dos de junio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Controlada fuga de agua en la calle Francisco Sarabia

    Una válvula expulsora de aire que cumplió su tiempo de vida útil fue la...

    Reinicia COESVI el programa “Juntos mejoramos tu vivienda”

    En Ciudad Juárez se han entregado cerca de 300 paquetes.   Ciudad Juárez, Chih .- El...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto