Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:04

    Crece en un 90% demanda de viajeros ante la víspera de la Noche Buena

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se espera que la demanda se incremente durante este miércoles 22 y jueves 23 de diciembre.

    Ciudad Juárez, Chih. – Las salidas de viajeros se han acentuado ante la víspera de la noche buena y de la navidad, razón por la cual el flujo en la central camionera se ha incrementado de personas que buscan un asiento para viajar al interior del país.

    - Publicidad - HP1

    Francia Pérez, es una de las personas que acudieron a la Central Camionera en busca de un boleto para viajar a Torreón, Coahuila, en donde viven sus padres, a los cuales no ve desde hace tres años cuando emigró a Denver, Colorado, en busca de mejores oportunidades de vida.

    “Llegue a las cinco de la mañana aquí en Juárez, y ya son las 12 y no puedo encontrar un lugar para viajar a la Comarca Lagunera a ver a mis padres y a mis hermanos, pero ni modo, estos contra tiempos son propios de la temporada, así que ni hablar, hay que aguantar hasta las 5 de la tarde, horario de la siguiente salida”, dijo un tanto resignada.

    Por su parte Juan Carlos Flores, llegó la mañana de este miércoles a Ciudad Juárez procedente de Norman, Oklahoma, con la intención de visitar a sus familiares en Hidalgo del Parral, sin embargo, no contaba con que la próxima salida a la llamada Capital del Mundo, estaba programada para las 11 de la noche, con todo lo que ello representa, al venir acompañado de su esposa y sus dos hijos.

    “Esto es un serio problema porque ahora nos tenemos que quedar aquí en la central camionera al menos 11 horas, y uno que, ¿pero y los niños?”, dijo mientras soltaba la carcajada.

    De acuerdo a datos proporcionados por uno de los expendedores de boletos de una las de las líneas foranes, la demanda departe de viajeros se ha incrementado en un 90% en comparación con días considerados normales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto