Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:51

    Creará El Ichife 6 Escuelas Del Nivel Básico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Consolidarán 31 escuelas más con ampliaciones, baños, aulas y redes exteriores

    La Subsecretaría de Educación Cultura y Deporte en la Zona Norte informa que con una inversión superior a los 100 millones de pesos, se prevé la construcción de 6 escuelas de nivel básico.

    - Publicidad - HP1

    El Director estatal del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa, Víctor Manuel Castro Armendáriz dio a conocer lo anterior, al tiempo de señalar que de igual forma, se considera la consolidación de 31 planteles educativos más del nivel medio superior y superior.

    Al respecto, el funcionario indicó que de nueva creación, se tienen proyectados la construcción de un preescolar, una primaria y una secundaria, en el Fraccionamiento Praderas del Sol; una primaria en la colonia Anapra, una primaria en el Fraccionamiento Urbivilla.

    También, dijo que ya se cuenta con la partida presupuestal superior a los 10 millones de pesos, para la edificación de una secundaria en la colonia Los Ojitos y, que únicamente falta por definir los aspectos relacionados con el terreno.

    En cuanto a la consolidación de escuelas, el director del ICHIFE manifestó que se trata de la construcción de más aulas, redes exteriores, banquetas, rampas para personas con discapacidad, edificios y sanitarios, en diversas escuelas de Ciudad Juárez, tanto del nivel básico, como de educación media superior y superior.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sabotajes y violencia, deseos de incendiar el país.

    “La envidia es un sentimiento, o un estado mental agobiante, en el cual existe...

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto