Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 20:37

    Crea diputada organización “Por justicia y más responsabilidad social”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    María Antonieta Pérez Reyes, Legisladora por Morena en el Congreso, intenta apoyar a las personas que han sufrido discriminación luego de sufrir algún accidente en donde algún grupo empresarial pudiera resultar responsable.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – María Antonieta Pérez Reyes, diputada por Morena en el Congreso del Estado, informó que ha conformado una asociación llamada “Por Justicia y más Responsabilidad Social”, mediante la cual se pretende apoyar a las personas que han sufrido discriminación luego de sufrir algún accidente en donde algún grupo empresarial pudiera resultar responsable, y en cuyos casos, según lo mencionó, ha proliferado la corrupción en perjuicio de las víctimas.

    “Es tiempo de que alguien se ocupe de estos casos, que lamentablemente son muchos, y en donde lamentablemente a las victimas se les deja al garete, con consecuencias en favor de los responsables, que en la mayoría de las ocasiones se aprovechan de la falta de asesoría der las victimas, como es el caso de la señora que falleció a consecuencia de una explosión de Gas Natural, o bien, el de los obreros que murieron recientemente en una explosión en una planta de Cementos der Chihuahua, en la capital del estado, solo por citar algunos”. dijo.

    Indicó que “Por Justicia y más Responsabilidad Social” cuenta con el asesoramiento de tres abogados laboralistas, quienes de manera gratuita ofrecerán su asesoría, y agregó que lamentablemente son muchos los casos en los que la injusticia es una constante por la falta de apoyo a los perjudicados, quienes son ignorados, y que en el mejor de los casos son compensados de manera miserable.

    María Antonieta Pérez Reyes, citó el caso del matrimonio de motociclistas que en mayo del 2019 fueron arrollados por un camión recolector de basura de PASA, en donde la empresa negó los hechos, e incluso, dijo, los representantes de de PASA negaron que el conductor de la unidad fuera su trabajador, situación que finalmente tuvo que aceptarse con las pruebas que los abogados de Erika y de Alfonso, las victimas, presentaron en su momento.

    Señaló que por el momento tienen tres casos, y que en su momento presentara ante la opinión publica los otros dos, en donde Gas Natural es una de ,los negocios involucrados por el tema de la señora que murió en una explosión, y que en otro, es una institución educativa por un caso de bullyng.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto