Coordina Municipio operativo del Día de Muertos

Ciudad Juárez, Chih .- El operativo abarca los tres panteones municipales, San Rafael, Colinas de Juárez y Chaveña.

“Este evento es muy importante para el Gobierno Municipal, debido a que es el primero de este tipo después de la pandemia, por lo que la intención es que los visitantes que acudan ese día, tengan las facilidades y las mejores instalaciones que podemos ofrecer”, dijo el funcionario.

- Publicidad - HP1

Para el día 2 de noviembre, se tiene prevista una misa en los tres panteones municipales, sin embargo; el evento principal se desarrollará en el San Rafael a las 9:00 de la mañana, donde el obispo de ciudad Juárez Jose Guadalupe Torres Campos y con la presencia del alcalde Cruz Pérez, se entrega la ofrenda floral a la fosa común para recordar a las personas que murieron sin ser reclamados por un familiar.

Además se detalló la logística por parte de las distintas dependencias, como lo es estacionamiento, comercio, y distintos grupos musicales que acuden a los panteones.

El Gobierno Municipal ofrecerá transporte gratuito durante los cuatro días a la ciudadanía, desde las 6:00 de la mañana en distintos horarios y los retornos están programados a partir de las dos de la tarde, también con diversos recorridos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse