Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:37

    Convocan a registrarse en plataforma digital para solicitud de becas escolares

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que los interesados pueden acceder a la plataforma https://www.juarez.gob.mx/educacion-becas, la cual estára disponible desde hoy y hasta el miércoles 13 de abril, ya que ahí podrán obtener un número de folio con el que después acudirán a entregar sus documentos.

    - Publicidad - HP1

    Esta primera fase aplica únicamente para nuevos aspirantes, señaló la funcionaria quien además recordó que la beca se otorga una vez al año, y a un estudiante por familia.

    Los requisitos son tener un promedio mínimo de 8.0 en el periodo escolar 2021-2022, ser ciudadano mexicano residente en el Municipio de Juárez, estudiar el nivel básico o media superior en escuelas públicas.

    En otros casos, se pide que los beneficiados sean estudiantes con barreras para el aprendizaje y la participación con diagnóstico médico, y en situación de vulnerabilidad.

    Las solicitudes serán analizadas por la Coordinación de Becas y el registro se realizará hasta terminar con las becas existentes.

    Las personas con un folio anterior no deben registrarse, solo deberán ingresar su número de folio, ya que este se integrará a varios documentos, los cuales deberán entregarse del 18 al 20 de abril en el Auditorio Municipal Benito Juárez, y del 21 al 25 de abril en la Dirección de Atención Ciudadana Suroriente, de acuerdo a la primera letra del apellido del padre o tutor.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sabotajes y violencia, deseos de incendiar el país.

    “La envidia es un sentimiento, o un estado mental agobiante, en el cual existe...

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto