Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 22:16

    Convocan a personas adultas mayores a tramitar pensión

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Del 17 al 28 de octubre se realizará la incorporación al programa para quienes cumplen 65 años en septiembre y octubre; tendrán acceso a un apoyo bimestral de 3 mil 850 pesos.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Del 17 al 28 de octubre se abrirá la incorporación del Programa de la Pensión para el Bienestar para los Adultos Mayores de 65 años, que cumplieron esa edad durante los meses de septiembre y octubre, informó la delegación estatal de los Programas para el Bienestar en un comunicado.

    - Publicidad - HP1

    La actividad se realizará de lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas en dos sedes, una será el Oratorio Salesiano Lupita, que se ubica en el bulevar Zaragoza y Oaxaca, así como las oficinas de Becas Benito Juárez, en la Plaza El Paseo, que se ubica entre Oscar Flores y Adolfo López Mateos.

    Para facilitar la inscripción, es importante que las personas acudan con la documentación requerida: el acta de nacimiento, identificación oficial vigente, la CURP, un comprobante de domicilio con un máximo de seis meses de antigüedad.

    Deben proporcionar, además, los datos de una persona que les pueda auxiliar en el proceso, así como 2 números telefónicos para poder ponerse en contacto.

    El delegado estatal de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, dijo que este es un compromiso del Gobierno de la Cuarta Transformación para apoyar a quienes más lo necesitan.

    Los derechohabientes reciben un apoyo bimestral de 3 mil 850 pesos y el objetivo es elevar la calidad de vida de los mexicanos, señaló.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto