Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 3:42

    Convocan a juarenses para registrarse en programa Liconsa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Abre inscripción para leche a bajo costo; habilitan 34 puntos de distribución donde familias con infantes o adultos mayores podrán adquirir 2 litros de leche en polvo a 11 pesos, anuncia Juan Carlos Loera

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Mediante el abasto social de leche Liconsa, que tiene un costo de 11 pesos por 2 litros, el Gobierno Federal atiende la necesidad de sectores vulnerables de la población, declaró el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    Informó que esta semana se realizará la incorporación de personas al programa de venta de leche subsidiada Liconsa, que está dirigido a todas las familias que tengan niñas y niños menores de edad, así como personas adultas mayores.

    Liconsa depende directamente de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno Federal y apoya a las y los pequeños y medianos productores lecheros, mediante la operación del Programa Precios de Garantía a Productos Alimentarios Básicos, a quienes se les paga 10 pesos por litro de leche.

    El programa está abierto para la población que lo necesite para que las personas se puedan acercar a los 23 módulos que se instalarán para ello.

    La estrategia está dirigida para niñas y niños de hasta 12 años de edad, mujeres embarazadas y en lactancia, hombres a partir de los 60 años, mujeres a partir de los 45 años y personas con alguna enfermedad crónica o alguna discapacidad, explicó Loera de la Rosa.

    En el año 2021, dijo, el programa de Liconsa apoyó a 1 mil 200 productores de leche de Chihuahua con una inversión de 1 mil 768 millones de pesos.

    En 2020 y 2021 se benefició a 1 mil 200 productores de leche, cada año con 3 mil 269 millones 135 mil 497 pesos, agregó.

    Los puntos de incorporación a leche Liconsa son:

    1. Abarrotes Vero. Calle Puerto Santa Clara número 1412, ubicado entre Puerto Ainsen y Puerto Palos de la colonia Patria II.

    2. Abarrotes Sinahí. Calle Chiapas 2519, ubicada entre las calles Pascual Jaramillo y D.M. Ruiz de la colonia Fronteriza Alta.

    3. Abarrotes Sofía. Calle Chihuahua entre Cananea y Zaragoza de la colonia Primero de Mayo.

    4. Abarrotes Lupita. Calle Haciendas del Sol número 10005, ubicada entre Hacienda del Real y Hacienda del Retiro de la colonia Hacienda de las Torres Universidad.

    5. Abarrotes El Primo. Calle Del Rayo número 349, entre Alabastro y Nacar de la colonia Libertad.

    6. Abarrotes Palacio del Rey. Calle Arabia 7402, entre Rodesia y Somalia de la colonia Infonavit Tecnológico.

    7. Abarrotes Pablos. Calle María Teresa Rojas, número 1003, entre Olivia Espinoza y Bernardina de la colonia Olivia Espinoza.

    8. Abarrotes Claudia. Calle Manuel López 158, entre Leobardo Bernal y Fidel Bravo de la colonia Morelos.

    9. Abarrotes Los Nietos. Calle Mondariz número 1603, entre Indalo y Carrara del fraccionamiento El Mármol.

    10. Abarrotes Yeyo. Calle Peral número 1514, y Geranios, de la colonia Felipe Ángeles.

    11. Abarrotes Perla. Calle Rincón del Rio Urique número 1985, entre Rincón del río y Ribera del Salado, de la colonia Rincón del Río.

    12. Abarrotes Karen. Calle Durazno no. 199, entre Ramón Rayón y Francisco Villa de la colonia Manuel Valdez.

    13. Papelería Vima. Calle Mamulique, número 1244, entre Juan Mata Ortiz y José María Arteaga de la colonia Mariano Escobedo.

    14. Carnes Laguna. Calle Capitán Andrés López de García, número 1133, entre Mesa Central y año 1659, de la colonia Fray García de San Francisco.

    15. Papelería Pily. Calle Esperanza Reyes número 3814, entre avenida Ciudad Juárez y calle de la Salud, de la colonia Villa Esperanza.

    16. Papelería Génesis. Calle Ribera de Goyco número 344, entre Ribera Lerma y Ribera Conchos, de la colonia Riberas del Bravo.

    17. Abarrotes Zacatecas. Calle Universidad Tecnológica número 1651-91, entre Circuito del Río y Del Valle, de la colonia Hacienda las Torres Universidad.

    18. Abarrotes Keyla. Calle Arabia Saudita número 14901-1, entre Palestina y Monte Elgon de la colonia Finca Bonita.

    19. Abarrotes La Caseta. Calle Puerto Casella número 1404, entre Puerto Lisboa y Puerto Palma de la colonia Tierra Nueva.

    20. Abarrotes Varey. Avenida del Valle número 741, entre calles Guanajuato y Jalisco de la colonia Salvarcar.

    21. Abarrotes Roji Jireh. Calle Salvador Dalí número 9202, entre Mateo Pérez y Pedro Coronel, de la colonia Parajes del Sol.

    22. Abarrotes Meny. Calle Senderos de Chamorritos, número 4209, entre Senderos de Heras y Senderos de Pedraza, de la colonia Senderos de San Isidro.

    23. Tiendas para el Ahorro. Calle Cajamarca número 1103-4, ubicada entre Mar Azul y Mar del Sur, de la colonia Parajes del Sur.

    24. Abarrotes Estela. Calle Francisco Villanueva número 4215, entre Hacienda de Santiago y Valle de San Bartolomé, de la colonia Valle Allende de Juárez.

    25. Abarrotes Carlitos. Calle Búfalo número 270, entre Anapra y Caléxico, de la colonia Praderas del Sur.

    26. Puesto Abril. Calle Vistas de Recowata número 1120-32, entre Vistas de Ojo Caliente y Vistas Mana, de la colonia Vistas los Ojitos.

    27. Abarrotes Dayana. Calle Villa María número 1548, entre Villa Alcalá y Villa Velayo, de la colonia Villa de Alcalá.

    28. Abarrotes Coco. Calle José Casavantes número 1333, entre Gabriel Leyva y Antonio Díaz Soto, de la colonia Francisco I Madero.

    29. Abarrotes Tania. Calle Codorniz número 3412, entre Arroyo y Silvestre Quevedo, de la colonia Revolución Mexicana.

    30. Abarrotes Conchita. Calle José María Morelos número 8003, entre Tijuana y Baja California, de la colonia Puerto La Paz.

    31. Papelería Kared. Calle Teófilo Borunda, número 7635, entre René Mascareñas y José Reyes de la colonia Los Alcaldes.

    32. Abarrotes la Cima. Calle Hipocampo, número 10739, entre Rémora y Raya, de la colonia Puerto Anapra.

    33. Tortillería del Pueblo. Calle Isla Santa Lucía, número 4310, entre Isla Barbados e Isla Célebes, de la colonia Guadalajara Izquierda.

    34. Instalaciones del DIF municipal.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto