Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 17, 2024 | 18:13

    Convoca Municipio a participar en el reconocimiento Mujer Ilustre y Presea Kirá

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Comisión Edilicia de la Mujer y Equidad de Género hace un llamado a la comunidad para que inscriban en el certamen de la “Mujer Ilustre” y “Presea Kirá” a todas aquellas féminas que diariamente hacen su esfuerzo para tener una mejor sociedad y elevar la calidad de vida de las y los juarenses.

    Ciudad Juárez, Chih .– La regidora y coordinadora de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género, Martha Patricia Mendoza Rodríguez, mencionó que ambas premiaciones serán en el marco del Día Internacional de la Mujer y con esto crear conciencia sobre la importancia y trascendencia que tienen en la sociedad.

    Esta acción permite reconocer el legado en la población por el compromiso social que dan las juarenses en su comunidad, por ello se exhorta a la población a registrar a quienes consideran que merecen ser reconocidas por el importante legado que han dejado en esta frontera, indicó.

    - Publicidad - HP1

    Quien desee inscribir a otra persona para el reconocimiento de la “Mujer Ilustre” debe tomar en cuenta que las participantes tienen que ser mayores de 29 años, haber nacido en Ciudad Juárez o tener al menos cinco años de residencia comprobable.

    Tener un legado en el municipio en los ámbitos social, cultural, político, educativo, divulgación o de emprendedurismo con responsabilidad social, además de no haber ocupado un cargo público en los últimos seis años.

    Se debe presentar la carta de postulación que contenga los datos generales de la candidata, incluyendo fecha y lugar de nacimiento (o defunción si es el caso), entregar semblanza que describa el legado, obra y aportaciones relevantes en Ciudad Juárez.

    Comprobar con evidencia el trabajo, activismo, creaciones, participación comunitaria u obra en al menos los últimos 10 años, ya sea por medio de fotografías, videos, certificados, reconocimientos, notas de prensa, testimonios o cualquier otro elemento.

    Es necesario presentar las cartas de apoyo a la postulación proveniente de instituciones, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía en general que respalden la propuesta; la documentación debe entregarse completa del 22 de enero al 23 de febrero del presente año.

    En el caso de la Presea Kirá, debe presentar la carta de postulación con los datos generales de la persona o agrupación que la propone, así como el curriculum y datos generales de la candidata, quien deberá ser una mujer nacida en Juárez o residir en la ciudad durante los últimos cinco años.

    Deberá también presentar un archivo con información detallada de los actos o méritos a reconocer, así como una carta donde fundamente la motivación de concursar.

    Las interesadas pueden entregar su documentación hasta el 23 febrero en la oficina de la regidora coordinadora de la Comisión, Martha Patria Mendoza Rodríguez, que se ubica en el tercer piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, en un horario de 08:00 a 15 horas de lunes a viernes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:49:38

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia un nuevo capítulo en México con Claudia Sheinbaum como ganadora virtual de las elecciones presidenciales de 2024

    ¡Enhorabuena a Claudia Sheinbaum por su victoria virtual en las elecciones presidenciales de México 2024! Es el momento de dejar atrás la confrontación y trabajar juntos por un país mejor. #UnidosPorMéxico

    Capacitan a responsables de estancias infantiles en seguridad y prevención para garantizar espacios seguros

    ¡Excelente iniciativa del Ichdii y la CEPC en capacitar a responsables de estancias infantiles para garantizar la seguridad de nuestros pequeños! #SeguridadInfantil #Prevención #Capacitación #ProtecciónCivil
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto