Convoca el Instituto Municipal de las Mujeres a la Primera Campaña de Salud Alternativa

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El Instituto Municipal de las Mujeres invita a la Primera Campaña de Salud Alternativa que se realizará dentro del programa “Entre nosotras vivamos el centro”.

Ciudad Juárez, Chih. – Las asistentes podrán recibir atención de auriculoterapia, reiki, terapia floral y tratamiento de várices para piernas cansadas.

- Publicidad - HP1

La campaña de salud se realizará mañana 24 de junio de 10:00 a 13:00 horas en las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres, situado en la calle Francisco Villa 135 de la Zona Centro.

El evento se realiza en conjunto con Salud y Bienestar Comunitario A.C. (Sabic) y es apoyado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense.

Lo único que se solicita a las personas interesadas en recibir los servicios es acudir con cubrebocas y registrarse en el teléfono 656 172 20 47.

GALERIA 

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Avanza con resultados operativo “Juntos por Juárez”

Con el objetivo de mantener la seguridad pública como uno de los ejes principales...

COVID-19: Registra Chihuahua 5 nuevos decesos

En el transcurso de las últimas 24 horas, alcanzó las 5 mil 498 muertes...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto