Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 12:44

    Convive Presidente Municipal con estudiantes destacados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Programa Hoy visito un restaurante 01

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez convivió con alumnos destacados de la Escuela Primaria Antonio Caso, que se hicieron acreedores a la invitación a comer como parte del programa “Hoy visito un restaurante”.

    - Publicidad - HP1

    Cerca de 60 niñas y niños compartieron su experiencia con el Alcalde a quien le confiaron sentirse muy agusto en el Restaurant El Callejón de la Mayora ubicado en la avenida Manuel Gómez Morín y que formó parte de los 11 establecimientos que este día recibieron a los alumnos sobresalientes.

    El edil felicitó a los alumnos y a los patrocinadores por sumarse a este esfuerzo, ya que es un Gobierno que le apuesta a la educación como formadora de bases sólidas para la juventud.

    En el evento el Presidente dio a conocer que los restaurantes que están participando como empresas con compromiso social recibirán por parte de la Dirección de Fomento Económico un taller de formación y desarrollo de gerentes en reciprocidad a su apoyo y generosidad con la niñez juarense.

    En esta actividad participa la Dirección de Educación quien coordina el traslado gratuito hasta el restaurante que le corresponde a cada escuela invitada, informó el director de la dependencia, Jesús Ortega Aguirre.

    Este día 700 alumnos provenientes de las escuelas primarias Antonio Caso, Domingo Bravo, Jaime Torres Bodet, Ignacio Manuel Altamirano, Cuauhtémoc, Francisco Luis Urquizo, Benito Juárez, Benito Juárez 2197, Club de Leones y Fernando Ahuatzin Reyes acudieron como invitados especiales a uno de los restaurantes participantes donde se les brindó una atención muy profesional como estímulo a sus buenos promedios escolares.

    Los patrocinadores fueron La número 4, María Chuchena, Playa Bichis, Callejón de La Mayora, Clásicos Kitchen Bar, Mega Tacos, Pan y Oli, La Mesilla, El fogón de la Mesa Soga, La Cabaña y Chiles.

    El objetivo del programa es invitar a 4 mil alumnos en el ciclo escolar 2017-2018, de los cuales en las dos fechas ya realizadas se ha atendido a mil 300 alumnos.

    La invitación es una vez al mes y son niños provenientes de diferentes planteles escolares quienes disfrutan de este reconocimiento a su rendimiento escolar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cierran oficinas estatales a las 12:00 horas este miércoles 27 de marzo

    Se avisa al público que a partir de las 12:00 horas de este miércoles...

    Abren convocatoria de apoyos en especie para personas mayores o con discapacidad

    A partir del 2 de abril iniciará la inscripción en los programas alimentarios para...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto